Novelas New Adult

New

Últimamente he estado leyendo varias novelas románticas, más bien de género New adult (como se ha bautizado a las novelas románticas juveniles actuales). Y como no me decidía por una en concreto para hacer la reseña, he decidido hablaros de las que más me han gustado, haciendo un top 5 con algunas de las más actuales.

No sé si al resto de lectores de este género os pasará, pero a mí hay veces que me da la impresión de haberme leído ya un libro porque todos tienen una historia parecida. Ya sabéis, chica buena y tímida conoce a chico malo con un pasado turbio y acaban viviendo el amor de sus vidas… Por eso cuando encuentro una novela con una historia diferente es refrescante y me enganchan al instante.

1. TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA (Bad boy´s girl), Blair Holden

35

Cuando crees que ya nada puede ser peor, la persona que te hacía la vida imposible vuelve, pero totalmente cambiado. Tessa, la protagonista, lleva siendo victima de bullying en el instituto desde hace varios años. Todo cambia cuando vuelve Cole, el hermano del chico por el que está colada, quien la acabará ayudando a sacar lo mejor de ella.

Con un final que te deja deseando leer la segunda parte que, por cierto, se publicó el mes pasado.


2. NADIE COMO TÚ, J.A.Redmerski

descarga

¿Quién no ha querido alguna vez coger un autobús a ninguna parte y cambiar de vida? Pues este es el punto de partida de Nadie como tú.
Este libro nos enseña que puedes encontrarte a la vez a ti mismo y al amor por el camino… ¡y sin esperarlo! Además tiene a su favor que la protagonista no se enamora del primer chico con el que habla (algo que, por desgracia, suele ser lo habitual) ni la trama tiene lugar en el instituto.


3. TE ESPERARÉ, J. Lynn

descarga (1)Huir a una universidad a cientos de kilómetros para dejar atrás una fatídica noche de Halloween que marcó su vida suena cuanto menos dramático, ¿verdad?

La historia de amor de Cameron y Avery empezará con una atracción casi inminente nada más conocerse, rematando con la ¡oh, casualidad del destino! por la cual serán vecinos.
Aunque puede que esta historia sí caiga en algunos clichés típicos de este tipo de libros, nos narra un amor que deberá superar fantasmas del pasado e inseguridades personales.


4.MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO, Natalie Convers

descarga (2)

Beca ha aprendido a sacar adelante a su familia junto a su madre, tras la marcha repentina de su padre. Este hecho la hace desconfiar de los hombres hasta que conoce a Alex, un estudiante de Bellas artes que trastocará su vida.
A medida que se desarrolla la historia vamos conociendo un poco más a los protagonistas y la trama te va enganchando más y más. Está estructurado en diversas “partes” o tomos y ya va por la sexta, pero como tiene apenas 100 páginas cada una te los lees tan rápido que, casi sin darte cuenta, ya has pasado al siguiente.

Además, aquellos que preferís leer en papel estáis de enhorabuena porque la autora ha anunciado que la próxima parte se publicará en abril.


5. EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO, Tammara Webber 

descarga (3)

Jaqueline sufre una agresión y es salvada en el último momento por Lucas, otro estudiante. En este caso el que oculta una historia desgarradora sobre su pasado es él. No obstante, también entrará en juego Landon, un profesor un tanto particular que ayudará a Jaqueline a través de Internet.
La historia nos revela quién es el misterioso Landon, aunque para mí era bastante predecible.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que traten el encubrimiento de las violaciones en las hermandades de los campus americanos con el fin de no manchar el prestigio de las universidades, algo que tristemente sigue ocurriendo en la vida real.

¿Conocíais ya este tipo de libros? ¿Os ha gustado la selección? ¡Espero vuestras recomendaciones en este género!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s